• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

16 cadáveres fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte el sábado

Morgue de Bello Monte / Leonardo Noguera

Morgue de Bello Monte / Leonardo Noguera

Un joven de 31 años herido por disparos el jueves en Charallave murió ayer en El Llanito. Un obrero de 32 años apareció muerto en unas escaleras del Barrio Guzmán Blanco de Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer sábado fueron ingresados 16 cadáveres a la Morgue de Bello Monte. En la lista figura David Jesús Campos Vegas, 31 años de edad, es uno quien resultó herido de varios tiros en las piernas,a las 9 pm del jueves, en el sector Brisas de Charallave.

En el hecho, también resultaron heridos brisas dos jóvens con impactos de proyectiles. impactados por proyectiles. Campos vegas fue llevado al CDI del sector, pero debido a la gravedad de las heridas,  lo trasladaron al hospital de El Lanito, donde falleció.

Los autores de los disparos fueron dos sujetos que llegaron en en moto. La familia desconoce el movil de este hecho.

Otro suceso violento se registró en el Barrio Guzmán Blanco de Petare. A las 9:30 de la noche del sábado, vecinos del sector avisaron a los familiares sobre el hallazgo del cadáver de Neider Sanmartin, de 32 años de edad,  cuyo cuerpo fue hallado en una escalera del sector Vista Hermosa. Era el menor de 12 hermanos y padre de 2 hijos, dijo idelsa Banquez, hermana de la victima,.

El occiso era nativo de Cartagena y cuenta su hermana que llegó al país en busca de mejor calidad de vida. Era obrero en una construcción de Parque Caiza.

Banquez relató que  8 años le mataron a su esposo Julio Mercado, de 31 aÑos, en la misma zona donde ayer ultimaron a su hermano. Contó que a su marido lo mandó a matar un amigo de él, luego de que sostuvieron una discusión por un juego de caballos.