• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

18 cadáveres han sido ingresados en la morgue de Bello Monte este fin de semana

Una de las víctimas de la violencia en Caracas es el taxista Ángel López, de 40 años de edad, asesinado de un disparo por pasajeros el sábado a las 4:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Ángel Luis López Rodríguez, de 40 años de edad, se presentaron en la morgue de Bello Monte para realizar los trámites del retiro del cadáver del hombre que fue asesinado de un disparo en la oreja derecha el sábado a las 4:00 pm.

La víctima, que trabajaba como taxista, fue ultimada por unos pasajeros que le solicitaron una carrera en las adyacencias de la Iglesia San Pedro, ubicada en la urbanización Valle Abajo.

Se conoció que los homicidas se lanzaron del vehículo hacia el río El Valle. Sin embargo, posteriormente fueron capturados por funcionarios de la Policia Nacional que emprendieron una búsqueda al ver que los hombres intentaron huir.

El cadáver de López fue hallado a la altura de la autopista Valle Coche en el interior del vehículo Chevrolet Optra que utilizaba desde hace dos años para trabajar como taxista.

El cuerpo del taxista es uno de los 18 cadáveres que han sido ingresados en la morgue de Bello Monte entre el viernes en la tarde y este domingo en la mañana, de acuerdo con cifras extraoficiales.