• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Más de 330 cadáveres han sido ingresados a Bello Monte en marzo

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

El número 332 fue un joven de 20 años a quien mataron en Antimano para robarle una moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Son más de 330 los cadáveres que han sido ingresados a la morgue de Bello Monte durante el mes de marzo.Entre el viernes y el sábado de comienzo del asueto de Semana Santa, han sido ingresados 10 cadáveres.

Entre las víctimas esta Kener Delgado, de 20 años de edad, a auien le correpondió el número 332 de los ingresos.  Lo mataron al mediodía de ayer en la calle guzman blanco de Antímano Recibió tres tiros en un intento de robo de su moto en el que también resultó herido el parrillero. La víctima estudiaba sexto año en la especialidad Seguros en el liceo técnico Francisco Fajardo de Caricuao.

Por otra parte, los familiares de Michel Navas,  de 22 años de edad, denunciaron en Fiscalíaa y la inspectoríaa del Cicpc que la muerte de este joven no ocurrió en un enfrentamientos con funcionarios de la policia científica a las 5 am de este miércoles en el barrio Nueva Esparta, autopista Caracas La Guaira. En ese hecho, tambiÉn murieron los hermanos Caraballo.

Indicaron que la policía llegó tumbando la puerta, mató a los 3 jóvenes que dormían y sacó de la casa a una muchacha que estaba en la vivienda.

Michel Navas era ayudante de mecánica y laboraba en un taller con su papá.