• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

39 cadáveres han ingresado este fin de semana a la morgue de Bello Monte

En los días transcurridos del mes de julio han sido trasladados  393 cuerpos de personas que han muerto por diferentes causas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el viernes hasta la mañana de hoy a la morgue de Bello Monte fueron ingresados 39 cadáveres. En los días transcurridos del mes de julio a esa dependencia han sido trasladados  393 cuerpos de personas que han muerto por diferentes causas.

Yeisac Franchi Medina, de 21 años de edad, que laboraba como empacador de un automercado en Catia, fue ultimado de varios disparos cuando se encontraba con un amigo en la Plaza de Catia, a las 11:30 pm de este viernes. Al sitio llegó un hombre que se lo quiso llevar en una moto y al ofrecer resistencia le disparó.

A Jorge Luis Romero, de 20 años,  lo mataron a las 11:00 pm del viernes pasado en la calle 9 de Los Jardines de El Valle cuando llegaba a su casa e intentaron robarle unos zapatos de marca y su celular Alcatel. Le dieron cinc disparos tiros en la cara, dijo su hermano Yorge Romero que cuando llegó al sitio donde estaba su hermano herido los delincuentes emprendieron la huida y no se llevaron lo que querían quitarle.

Yorge Romero llevaba a su hermano al Hospital de Coche donde fue ingresado sin signos vitales. La víctima era el mayor de tres hermanos. El joven regresaba de trabajar en un cine donde hacía mantenimiento.

“Era un muchacho sano”, dijo Yorge Romero.

Parientes de un adolescente, de 17 años de edad, anunciaron que denuncian en Fiscalía la muerte del muchacho por parte de una comisión del Cicp. El hecho ocurrió  a las 4:00 pm del jueves pasado en una residencia del sector Tres Marías de Pinto Salinas. Antes de entrar a esa vivienda los policías ingresaron a otras casas de la zona.

Algunos vecinos fueron agredidos. Al irrumpir en la vivienda del adolescente, cuando todos dormían los despertaron y sacaron a la familia a la calle luego al jovencito a quien mataron de cuatro disparos tiros. Entre los familiares había niños. El adolescente laboraba en Barrio Nuevo Tricolor.