• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

347 cadáveres han ingresado en marzo en la morgue de Bello Monte

La morgue de Bello Monte estuvo muy concurrida por familiares de las víctimas de homicidios | Foto Archivo

La morgue de Bello Monte estuvo muy concurrida por familiares de las víctimas de homicidios | Foto Archivo

A Carlos Eduardo Natera lo mataron el lunes en la noche de dos tiros en el pecho en la avenida San Felipe de La Castellana. Lo despojaron del reloj, cadena y celular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Eje Este de la División contra Homicidios del Cicpc investiga la muerte de Carlos Eduardo Natera Sánchez, de 23 años de edad, ocurrida el lunes a las 10:00 pm en la avenida San Felipe de La Castellana. Lo mataron de dos disparos en el pecho para robarle una cadena, reloj y celular, Los autores del hecho son dos hombres que también estaban en un puesto de comida rápida donde venden hamburguesas y perros calientes.

Natera Sánchez estaba con su pareja y se había quitado la cadena para guardarla en su auto Chevrolet Aveo negro. Uno de los hombres se acercó al vehículo y le pidió la prenda. Entre ambos hubo un forcejeo, por lo que el delincuente le disparó dos veces en el pecho. Cuando la víctima cayó, el asesino aprovechó para despojarlo del celular, el reloj y la cadena. Los homicidas se dieron a la fuga en una moto.

Entre tanto, la novia de la víctima solicitó los servicios de una ambulancia que pasó por el lugar para que le dieran los primeros auxilios. Luego fue llevado a la clínica La Floresta, donde ingresó sin signos vitales.

No es la primera vez que en esa zona, adyacente a McDonald’s, ocurre un hecho de sangre. En los últimos años allí se han registrado cinco homicidios.

Natera Sánchez es una de las 10 víctimas ingresadas en la morgue de Bello Monte entre lunes y martes. En lo que va de mes a esta dependencia han sido llevados 347 cuerpos.

Ultimado a tiros en la UD2 de Caricuao

En la UD2 de Caricuao, frente a la estación Zoológico del Metro, asesinaron de varios tiros a Aníbal José Rojas Jaramillo, de 22 años de edad, hoy a las 10:00 am. Un familiar de la víctima comentó que se encontraba en su domicilio cuando recibió la llamada de una vecina que le informó que a Rojas Jaramillo le habían dado varios tiros.

Los disparos los hicieron varios individuos que tripulaban un Chevrolet Corsa negro y otro Chevrolet Aveo rojo que estaban en marcha.

Buscan a mujer que mató a joven en Propatria

El Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones para identificar a la mujer, de cabello rubio, que mató de un disparo en la cabeza a Yilker Emmanuel  Serrano Gómez, de 18 años de edad, ayer al mediodía en el sector Boquerón de Propatria, cuando el joven iba en una moto, frente al pasaje 18 de esa zona, llevaba como parrillero a un amigo.

La mujer interceptó la moto de la víctima, le disparó y huyó. Serrano Gómez laboraba con su papá en un abasto de la zona donde lo mataron y vivía en el sector Casablanca del barrio Isaías Medina de Catia. Milagros Suárez, madre de la víctima, pide que se haga justicia por la muerte de su hijo. “La inseguridad no para, debería haber mas patrullaje”, agregó.