• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo robaron y mataron en Candelaria

Ana Judith Avila, madre de Jesús Manuel Montes | Alex Delgado/ El Nacional

Ana Judith Avila, madre de Jesús Manuel Montes | Alex Delgado/ El Nacional

A un hombre lo ultimaron en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana cuando tomaba licor con vecinos. A otro le dieron 21 tiros en Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 260 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en noviembre. De viernes a domingo a esa unidad llevaron 36 cuerpos.

César Colmenares Pérez, de 20 años de edad, murió al ser atacado por delincuentes que lo robaron el viernes a las 8:00 pm frente a la panadería La Rosa, en la esquina de Avilanes, en Candelaria norte. El hecho ocurrió a 100 metros de una carpa de la GNB del operativo Patria Segura. Vecinos aseguraron que cuando acudieron a ese punto los uniformados dijeron que no podían hacer nada porque esa no era su jurisdicción.

Windelson Adrián Ontiveros, de 23 años de edad, obrero, fue muerto el sábado en el sector Hueco Loco, kilómetro 2 de la carretera Panamericana, donde residía. Estaba tomando licor con un grupo de vecinos y por el lugar pasaron unos hombres disparando, todos corrieron y Ontiveros se quedó en el sitio.

Ana Judith Ávila refirió que a su hijo Jesús Manuel Montes, de 27 años de edad, lo mataron de 21 tiros el sábado a medianoche en el sector La Montañita, de la zona 6 del barrio José Félix Ribas, en Petare.

El hombre era vigilante privado en un negocio de Sabana Grande y padre de un niño. El sábado llegó a su casa y dijo que iría a comprar una botella de licor para tomársela en su vivienda. Ávila indicó que su hijo no alcanzó a adquirir la bebida porque lo mataron en la calle. Se quejó de la inseguridad en el sector donde reside. “Muchas madres han perdido a sus hijos porque no hay seguridad”, dijo.