• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

395 cadávares han sido ingresados en agosto a la morgue de Bello Monte

Morgue de Bello Monte / Leonardo Noguera

Morgue de Bello Monte / Leonardo Noguera

Entre los sucesos del fin de semana se encuentran el asesinato de un adolescente de 15 años con problemas de aprendizaje

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Anthony Perafán, de 18 años, fue ultimado durante una fiesta que se realizó el sábado en el sector Marín de Filas de Mariche donde presuntamente se presentó un problema.

A Perafán lo trasladaron al hospital de El Llanito donde falleció. En la morgue le asignaron el número 395 de los ingresos del mes de agosto, que si mantiene su proyección se convertirá en uno de los meses más violentos del año 2013 en Caracas. 

Ignacio Margolo, de 32 aÑos de edad, fue ultimado anoche en la calle Cumaná de Las Palmas, municipio Libertador, frente al edificio Sopuerto para robarle una camioneta Merú.

A Jean Carlos Castro, de 15 años de edad, quien confrontaba problemas de aprendizaje, fue ultimado a cuchilladas, tiros y golpes, la madruga de ayer, en la Vuelta del Ahorcado, sector El Encantado del barrio San Blas de Petare, denunció su prima Jennifer Casares.

Relató que el muchacho cursaba sexto grado. Ella indicó que hace 15 días Castro tuvo un problema con un niño de 5 años de edad y la madre de este lo amenazó con que lo mandaría a matar.

El adolescente recibió las primeras cuchilladas en una fiesta, 2 amigos se lo llevaron y en el sector La Parada recibió 2 tiros por parte de encapuchados luego le dieron más cuchilladas y luego le pasaron una moto por encima.