• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro en la cabeza mataron a mujer para robarle la camioneta

El hecho ocurrió en Camatagua, al sur del estado Aragua. La víctima se desplazaba con su madre, que resultó ilesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De un balazo en la cabeza fue asesinada una mujer en la población de Camatagua, al sur del estado Aragua, para robarle el vehículo que conducía.

De acuerdo con datos entregados por la policía, Yelitza Coromoto Méndez Sandres, de 42 años de edad, conducía una camioneta Terios, color vinotinto. La mujer viajaba en compañía de su mamá, identificada como Maritza Coromoto Sandres, de 60 años de edad.

Varios sujetos la interceptaron mientras viajaba por la carretera nacional Paso de Cura, cerca del centro de coordinación policial de esa jurisdicción, que pertenece al municipio Camatagua del estado Aragua.

La mujer recibió un balazo en la cabeza, pero su madre resultó ilesa.

Con este homicidio, asciende a 11 el número de mujeres que han sido asesinadas en la entidad aragüeña en lo que va de año.

Otro suceso. Jonathan Colmenares Barceló, de 27 años de edad, murió de varios tiros en la espalda cuando intentó huir de una comisión de la Policía de Aragua que le solicitó su identificación.

El procedimiento policial se realizaba el jueves a las 11:00 am en la calle Federico Villegas de Santa Cruz, informó el diario El Siglo.

De acuerdo con la información ofrecida por los familiares de la víctima, el hecho ocurrió cuando Colmenares se encontraba en la vía pública, donde fue interceptado por unos funcionarios de la Policía de Aragua.

Los deudos relataron que el trabajador de la construcción intentó escapar de la comisión y en ese momento le dispararon varias veces por la espalda.

Gravemente herido, Jonathan Wilhen fue “ruleteado” en una patrulla antes de ser trasladado al Seguro Social de La Ovallera, donde fue ingresado sin signos vitales.

Los agentes manifestaron que a Colmenares se le incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Terva, con los seriales limados, con 3 cartuchos percutidos y uno sin percutir, además de 2.600 bolívares en efectivo y un reproductor de vehículo.