• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinaron a mototaxista cuando iba a trabajar

Crescencia Managua, madre de Maikel Pinto Managua, relató en la morgue de Bello Monte cómo asesinaron a su hijo | FOTO ÁLEX DELGADO

Crescencia Managua, madre de Maikel Pinto Managua, relató en la morgue de Bello Monte cómo asesinaron a su hijo | FOTO ÁLEX DELGADO

Dos hombres dispararon contra Maikel Pinto en Minas de Baruta porque se resistió al robo de su moto. Falleció en el Domingo Luciani

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Maikel Pinto Managua, de 29 años de edad, iba a cubrir su segundo turno en una línea de mototaxis de Chacaíto cuando fue asesinado a una cuadra de su casa en Minas de Baruta el martes a las 5:00 pm.

“Los vecinos relataron que dos hombres intentaban robarle la moto, pero él se resistió y le dispararon”, dijo la madre de la víctima, Crescencia Managua.

Le dieron tres tiros. Antes de huir los delincuentes se llevaron las llaves de la motocicleta, marca Empire Horse que quedó en el sitio, que Pinto Managua utilizaba para trabajar y el dinero que tenía.

“Su esposa estaba en la casa y apenas escuchó los disparos salió a ver qué había pasado porque presintió lo peor. Vio a todos los vecinos alrededor del cuerpo de mi hijo y pidió ayuda para llevarlo a un Centro de Diagnóstico Integral que queda cerca. De allí lo mandaron al hospital Domingo Luciani, pero llegó muerto”, dijo la madre del fallecido.


Casalta II. José Anzola, de 20 años de edad, salió a buscar unos potes de leche que su hermana le tenía guardados cuando fue asesinado detrás del bloque 3 en Pedro Elías Gutiérrez, en Casalta II.

Era padre de un niño de un año y medio y su esposa tiene cinco meses de embarazo. Los familiares desconocen el motivo del asesinato.