• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Motorizados mataron a dos jóvenes en Catia

Los delincuentes sorprendieron a cuatro amigos que viajaban en un Corola. Uno de ellos recibió 14 tiros y el otro uno en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un disparo le quitó la vida a Brasesco Montereyes, de 25 años de edad, luego de permanecer en terapia intensiva la madrugada del domingo. El día anterior el joven se encontraba con unos amigos en una celebración en Los Magallanes de Catia. Él y Ronald Quintero, de 24 años de edad, salieron a llevar a unas compañeras a su residencia cuando quedaron atrapados en un tiroteo.

El hecho ocurrió a las 8:00 pm, mientras transitaban por la calle El Cristo en un Toyota Corola New Sensation conducido por Quintero. Dos hombres en una moto les cortaron el paso y, sin mediar palabras, uno de ellos descargó un arma de fuego contra los cuatro jóvenes.

Quintero recibió 14 impactos de bala y murió la madrugada del domingo; mientras que Montereyes recibió un tiro en la cabeza y falleció el mismo día a las 9:00 am, luego de ser intervenido en el Hospital Miguel Pérez Carreño. Una de las dos jóvenes que iban en la parte de atrás del carro fue herida en la pierna y se encuentra estable.

Montereyes era estudiante de Administración en el Instituto Universitario Tecnológico Américo Vespucio de los Dos Caminos. Desde hace cinco años se desempeñaba como analista de finanzas. Era padre de un niño de 9 años de edad.

A la morgue de Bello Monte entró como el número 145 – 07, el lunes en la tarde. De lunes a martes, ocho cadáveres fueron ingresados a la medicatura forense. Entre ellos el de Johany Machado, de 21 años de edad y habitante del sector Bruguillo de Barlovento, que fue herido el domingo en la noche cuando intentaba defender su vivienda de un robo.

Lo llevaron a un Pronto Socorro donde le dieron los primeros auxilios. Luego, un grupo de bomberos de Miranda lo llevó al Hospital Domingo Luciani de El Llanito. Murió mientras era intervenido.


Desaparecido. Edgar José Barrios, de 29 años de edad, falleció el 2 de julio debido a una herida causada por un arma de fuego. Tenía una semana desaparecido hasta que el lunes pasado sus familiares fueron al hospital Pérez Carreño y lo encontraron allí sin vida.


Violación. Un hombre fue detenido el lunes por la Policía Nacional Bolivariana por presuntamente ultrajar a su sobrina, de cuatro años de edad, en el barrio 1° de Mayo de El Cementerio. Vecinos se disponían a lincharlo cuando la patrulla pasó por el lugar.