• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres bandas delictivas han sido desarticuladas en las últimas horas en Caracas

Los grupos de delincuentes operaban en Bellas Artes, Los Ruices y en las adyacencias del Terminal de Nuevo Circo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 Integrantes de tres bandas delictivas han sido capturados en las últimas horas en Caracas.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a cinco miembros de una agrupación delictiva que operaba en Bellas Artes, durante un dispositivo especial de seguridad.

Este grupo, conocido como Los Muppets, estaba compuestO por cuatro jóvenes venezolanos y un extranjero y se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en los alrededores del Teatro Teresa Carreño y parque Los Caobos, refiere una nota de prensa.

Dos de los aprehendidos estaban solicitados por tribunales. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para darle continuidad a las diligencias del caso.

Del mismo modo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó en flagrancia a dos sujetos que se sustraían objetos de valor dentro de la empresa de encomiendas Liberty Express, ubicada en la calle Los Laboratorios de Los Ruices, al este de Caracas.

El cuerpo de seguridad llegó al lugar después de recibir una llamada al sistema de emergencias 911. Aprehendieron a Jhonny Griman y Evereth Medina, de 27 y 30 años, respectivamente.

En otro procedimiento, la GNB detuvo a dos integrantes de una banda delictiva que operaba en las inmediaciones del Terminal de Nuevo Circo. Les decomisaron un arma de fuego y un arma blanca.

La PNB cuenta con los siguientes canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web www.cpnb.gob.ve, prestos a recibir denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito.