• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

13 bandas delictivas fueron desarticuladas de Monagas

Espín indicó que a través de los procedimientos se logró capturar a más de 30 personas / Foto: Twitter

Espín indicó que a través de los procedimientos se logró capturar a más de 30 personas / Foto: Twitter

El coronel declaró que próximamente en los municipios Maturín y Ezequiel Zamora se realizará la Operación Liberación al Pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coronel y secretario de Seguridad Ciudadana de Monagas, José Ángel Espín, expuso que fueron desmantelas 13 bandas delictivas dedicadas al robo, hurto, extorsión, entre otros en la entidad durante las últimas semanas de mayo.

Espín señaló que el resultado se debe a la organización de los cuerpos policiales en conjunto con la eficiencia brindada por los efectivos a la comunidad.

Además indicó que a través de los procedimientos se logró capturar a más de 30 personas, quienes presentan cargos ante el Ministerio Público.

El coronel declaró que próximamente en los municipios Maturín y Ezequiel Zamora se realizará la Operación Liberación al Pueblo.

Afirmó que los organismos de seguridad del estado Monagas están preparados para cumplir las directrices ubicadas dentro de este programa.

Espín agregó que comenzaron las labores para evaluar los puntos estratégicos de los 13 municipios del estado en donde serán colocadas las cámaras de seguridad que estarán interconectadas al programa Ven 911.

Explicó que en un lapso corto de tiempo se hará la integración del sistema 171 al proyecto, que tiene como finalidad resguardar a la comunidad.