• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un adolescente murió en tiroteo

Luinker Antonio Mendoza Briceño murió al ser alcanzado por las balas de un enfrentamiento entre bandas en Mamera I 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luinker Antonio Mendoza Briceño, de 16 años de edad, iba a buscar a su hermano gemelo cuando un tiroteo lo sorprendió, en la vereda 3 del sector I de Mamera I.

En el lugar se originó un intercambio de disparos entre bandas rivales que se disputaban la zona. El adolescente murió en el sitio y también falleció un hombre de 49 años, aseguraron familiares de la víctima.

Mendoza Briceño estudiaba 1° año de Diversificado en un liceo de Carapita y era padre de un bebé de 15 días de nacido. Tenía planificado comenzar a trabajar para poder mantener a su hijo, sin abandonar los estudios.

Desde el viernes en la tarde y hasta el lunes en la mañana fueron ingresados 43 cadáveres en la morgue de Bello Monte.

Entre los casos que se registraron en la medicatura forense se encuentra el de Ángel José Rodríguez, de 30 años de edad, que recibió varios tiros, en el sector La Cruz del barrio San José, en Petare, el domingo a las 6:20 pm.

El hombre se encontraba en una actividad recreativa por el Día del Niño cuando hubo el enfrentamiento entre bandas, en el que presuntamente él estuvo involucrado.

En el incidente resultó herido un adolescente de 17 años de edad, apodado “el Conde”, que también tomó parte del tiroteo, según información policial; además, una niña de dos años recibió un impacto de bala en la cabeza, pero se encuentra estable.

Alfonso Gutiérrez, de 27 años de edad, murió de cuatro tiros, en la calle Carabobo, en San José de Cotiza, ayer en la madrugada. Estaba conversando con unos amigos en la calle cuando una ráfaga de disparos lo alcanzó.