• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un balazo mataron a funcionario de la PNB

Entre martes y miércoles a la morgue fueron ingresados 6 cadáveres | Foto Leonardo Noguera / Archivo

Entre martes y miércoles a la morgue fueron ingresados 6 cadáveres | Foto Leonardo Noguera / Archivo

El Cicpc capturó al presunto homicida de un ingeniero de Corpoelec, ultimado el 21 de octubre en un sector de La Pastora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial jefe de la PNB,  Dempsy José Guilarte Márquez, de 39 años de edad, adscrito a Patrullaje de La Vega, fue herido de un balazo ayer a las 7:30 pm y  murió en el hospital Pérez Carreño.

La víctima iba en su moto Suzuki GN, placas AJ9B73A, entre Artigas y la avenida San Martín, cuando sujetos que tripulaban un vehículo similar lo interceptaron para robarlo, pero se resistió y le dieron un tiro en el intercostal derecho. Guilarte Márquez iba a cumplir sus labores.

A pesar de estar herido, el funcionario continuó la marcha y cayó más adelante. Guilarte es el funcionario policial número 76 ultimado este año en la Gran Caracas.

El inspector jefe del Sebin, Eddy Junior Navarro, de 28 años de edad, herido de un tiro en la cabeza el martes, en la estación de servicio PDV Maripérez, entre las avenidas Andrés Bello y José Augusto Sandino, que fue operado y recluido en terapia intensiva de la clínica La Arboleda, a pesar de la lesión ha evolucionado. Le robaron pistola y morral y se resistió a entregar la moto.

Ayer, en la avenida México, hirieron a un funcionario de la PNB en un punto de control. Los autores del hecho son dos sujetos.

Entre martes y miércoles a la morgue fueron ingresados 6 cadáveres. En lo que va de mes a esa unidad han llevado 188 cuerpos.

El cadáver del diseñador Marlon Clement, de 48 años de edad, fue hallado el lunes a las 9:00 pm, en su vivienda, en la calle La Cinta de Las Mercedes. La autopsia determinó que murió por un traumatismo cervical.

Era padre de tres niñas y estaba a cargo de los negocios de su progenitor, Álvaro Clement, que reside en Portugal. La familia Clement es dueña de la Boutique Clement, así como del restaurante Veranda, ambos en Las Mercedes.

El director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, anunció la detención de Martín Augusto Navarro Sánchez, de 28 años de edad, como presunto autor del homicidio del ingeniero de Corpoelec, Ramón Porras, de 30 años de edad, ocurrido el 21 de octubre pasado, en La Pastora. El móvil del hecho sería pasional. Ese día el homicida huyo en un auto BMW azul