• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo bajaron de la moto y luego le dispararon

Joan Manuel Cortez fue ultimado en la entrada de La Bombilla el sábado a las 9:00 pm, frente a su hijo y una prima, ambos menores de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 24 años de edad fue ultimado a tiros para robarle la motocicleta delante de su hijo de un año y de una prima de 12 años.

Joan Manuel Cortez fue interceptado por una "alcabala" de antisociales que impedía el paso de los transeúntes en la entrada de La Bombilla, municipio Sucre, el sábado a las 9 pm.

Según sus deudos, el hombre iba en una moto Empire roja junto a los dos menores de edad cuando los delincuentes le interrumpieron el paso.

Michael Cortez indicó que la víctima entregó la moto sin oponer resistencia. Posteriormente, los asaltantes le dispararon en varias oportunidades.

Luego le quitaron su teléfono y billetera y lo abandonaron allí, junto a los niños. Falleció cuando lo llevaban al hospital Domingo Luciani. Este es el segundo miembro de la familia víctima de la violencia en Caracas.

Robo y homicidio. En otro caso mataron a Heriberto Julián Soto, de 35 años de edad, cuando se opuso al robo de sus pertenencias en el sector Las Nieves de Las Adjuntas.

Soto se quedó en la calle del barrio luego de compartir con su papá el viernes en la noche.

"Cuando desperté el sábado me dijeron que mi hijo estaba herido en el Pérez Carreño", relató.

Soto tenía tres tiros en el estómago. Falleció durante la madrugada del domingo.

La víctima trabajaba como obrero de la Misión Vivienda en Tazón.

Riña familiar. Un oficial de Polinacional fue detenido el sábado en la noche luego de disparar contra su cónyuge en medio de una disputa de pareja.

El oficial agregado Alberth Torrealba, de la unidad antidrogas de ese cuerpo, quedó en custodia por herir con un tiro a su cónyuge, la oficial de Polivargas Carolina Parra.