• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

No hay averiguación por muerte del médico

Las autoridades de la Policía de El Hatillo señalaron que la versión del supuesto robo fue dada por familiares de la víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por la muerte del médico Ricardo Requena, de 29 años de edad, no se ha comenzado ninguna averiguación por el supuesto par de motorizados que lo seguían y que presuntamente habrían causado que perdiera el control del vehículo.

Así lo señaló Rubén Terán, director de la Policía de El Hatillo, quien señaló que la versión del supuesto robo sólo había sido mencionada por los familiares de la víctima. Requena iba en una camioneta Toyota 4Runner al momento del siniestro.

“Lo que se presume es que iba a exceso de velocidad y por eso la camioneta se topó con un montículo que hay en esa vía, se estrelló contra la montaña y el médico salió disparado por el parabrisas”, dijo el jefe policial. Requena fue socorrido por funcionarios de Tránsito Terrestre y por personal de Salud Baruta, según Terán.

“Fue levantado como un accidente de tránsito normal; por lo tanto, no hay ninguna averiguación”, dijo.

Yuraima Fernández, pariente de Requena, ratificó que una persona que supuestamente vio cómo ocurrió el accidente fue quien mencionó que dos motorizados seguían a Requena con la intención de robarlo.

El médico fue trasladado hasta San Juan de los Morros y sepultado ayer en esa población.