• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Los asesinos de la mujer desmembrada en Caracas ¿Patriotas cooperantes?

Carlos Trejo y José Pérez Venta también estuvieron involucrados en la política, pero de manera encubierta 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde de este martes, periodistas de sucesos, a través de la red social Twitter, informaron la detención de Carlos Trejo y José Pérez Ventas, implicados en el asesinato de Liana Hergueta, desmembrada el pasado 7 de agosto.

El cuerpo de la víctima fue separado y ubicado en varias partes del vehículo. Los brazos y las piernas se encontraban en los asientos, mientra que el tórax reposaba en la maleta y la cabeza en el volante.

Presuntamente el asesinato se debía a una deuda que Carlos Trejo tenía con la víctima Liana Hergueta.

Según declaraciones de periodistas, entre ellos Jenny Oropeza, (@jennyoro1) aseguran que Trejo citó a la mujer para cancelarle la deuda, y un rato después se encontraron con Pérez, quién sería el encargardo del descuartizamiento.

En anteriores ocasiones, Pérez Venta se pudo ver involucrado con la política, y publicaba fotografías con camisas de Voluntad Popular, según reseña el portal RunRun.es.

Bajo una investigación periodística, se pudo conocer que ambos se hacían pasar por activistas estudiantiles y dirigentes de partidos políticos de oposición. Habrían entregado a estudiantes y manifestantes que participaron en las manifestaciones del 2014. 

Tuits relataban el fanatismo oficialista que el joven poseía entre los años 2008 y 2010, a través de su cuenta (@perezventa). A diferencia de los últimos años, donde se pudo apreciar su "apego" a la oposición.

Al descubrir la noticia del desmembramiento de Liana Hergueta, Pérez Venta aseguró que siempre iba a denunciar a los "delincuentes" implicados en el caso.

En el trabajo especial que publicó RunRun.es se puede detallar con exactitud, quién es Pérez Venta. 

Carlos Trejo, involucrado también en el asesinato, habría sido denunciado por Liana Hergueta a través de su cuenta de Twitter y esta la razón por la que habría sido asesinada.

Trejo tenía un adeudo de un millón 340 mil bolívares, dinero que nunca fue cancelado, asegura la familia de la víctima.

Lea toda la información en: RunRun.es