• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado sargento retirado del Ejército

Adafel Benito Bracho protagonizó un enfrentamiento con dos delincuentes que asaltaban un negocio de su propiedad en Maracaibo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un sargento retirado del Ejército murió el viernes en la noche después de enfrentarse a tiros con dos asaltantes en el interior de la panadería Holipan, que está ubicada en el centro comercial Galué, en Maracaibo.

Adafel Benito Bracho Rodríguez, de 47 años de edad, falleció en el Hospital Militar de Maracaibo a causa de los disparos que recibió. Los delincuentes asaltaron el negocio, que era propiedad del sargento mayor de tercera, a las 8:00 pm.

Los hombres llegaron al local en una motocicleta, sometieron a los clientes y cuando querían apoderarse del dinero que había en la caja comenzó el intercambio de disparos.

En el tiroteo también fue herido Guillermo Rafael Díaz Márquez, colombiano de 19 años de edad señalado como uno de los hampones. Fue llevado al Centro Diagnóstico Integral de Santa Cruz de Mara, donde le atendieron seis heridas.

El otro hombre logró escapar del lugar en la motocicleta. Las averiguaciones fueron iniciadas por agentes de la subdelegación El Moján de la policía judicial, quienes entrevistaron a los familiares de la víctima.