• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Los asesinaron por mantener relación sentimental a escondidas

Disparos III

Referencial

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística levantaron los restos de los occisos, quienes fueron llevados a la morgue forense de Maracaibo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la noche del lunes, una pareja fue asesinada cuando salía de una tasca ubicada en La Montañita, al oeste de Maracaibo, estado Zulia. El par fue identificado como Richard Alexander Portillo Manaure, de 25 años, y Osdani Gregoria Pérez Flores, de 30 años.

La pareja al parecer mantenía la relación sentimental en secreto. Se cree que dicha relación causaba molestias a la pareja formal de la mujer, quien presuntamente comandaría su muerte y la de su amante, publicó Caraota Digital.

La pareja compartía tragos con otros amigos en la tasca. Cuando salieron fueron interceptados por el asesino, quien mató a tiros a Portillo y persiguió a Pérez Flores hasta matarla a metros de la primera víctima.

Portillo vivía con su madre en el barrio donde fue ultimado, trabajaba en un taller de latonería y mecánica. Osdani residía en el barrio Silvestre Manzanilla de Maracaibo.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística levantaron los restos de los occisos, quienes fueron llevados a la morgue forense y se dará apertura a una investigación.