• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cinco asesinados en San Juan

Mataron a un comerciante de cinco balazos para robarle pertenencias en la segunda vuelta del Atlántico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco hombres fueron asesinados en diversos hechos ocurridos en la parroquia San Juan. De viernes a sábado, a la morgue fueron ingresados 14 cadáveres. En lo que va de mes a esa unidad han llevado 430 cuerpos de personas que murieron por diferentes causas.

El viernes a medianoche, cuatro hombres fueron ultimados con disparos de ametralladora y pistola frente a la panadería Marisela, callejón La Cañada, entre las esquinas de Jesús y Luzón, San Juan. Tres de las víctimas fallecieron en el sitio y otro murió en el Hospital Militar.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jhoguenrson Omar Parra. Otros dos son conocidos como Joelito y Richita.

El Cicpc identificó a los presuntos implicados en el hecho como “Rembrandte” y “Papiairo”. Los investigadores entrevistan a los familiares y allegados de las víctimas para determinar el móvil del hecho. Se manejan varias hipótesis.

Cada uno de los cadáveres estaba a 50 metros el uno del otro. En el sitio, funcionarios del Cicpc colectaron 2 cacerinas de pistolas así como múltiples proyectiles y conchas de balas.

El viernes a las 9:00 pm, un sujeto no identificado fue asesinado en una esquina de la plaza Capuchinos, frente a una residencia de la Misión Vivienda; luego, el cuerpo fue arrastrado hasta la avenida San Martín.

Otra víctima fue Francisco José Torres, de 56 años de edad, indigente, a quien le dieron un tiro en el puente 9 de Diciembre y murió en el Hospital Pérez Carreño.

El Atlántico

El comerciante Igor Socorro, de 49 años de edad, murió de 5 tiros que le hicieron el viernes, a las 11:45 am, para robarle sus pertenencias en la segunda vuelta del Atlántico. Los homicidas se llevaron las llaves del auto Kia del hombre, que era dueño de la distribuidora de alimentos Socoma. Era padre de dos hijos. Eréndira Socorro, hermana de la víctima, dijo que no cree que habrá justicia en este caso.

El cuerpo de otro hombre no identificado fue hallado el viernes en la avenida Intercomunal de El Valle con avenida Guzmán Blanco. Es un sujeto trigueño, contextura delgada, medía 1,75 de estatura, cabello negro, corto y crespo. Tenía barba y bigote. Vestía sweater gris y azul, pantalón gris, no calzaba zapatos y tenía medias grises. Presentó múltiples lesiones ocasionadas con objeto contundente. Le cubrieron los ojos con cinta adhesiva.

El viernes mataron a Diego Maza, de 24 años de edad, en la vía de la urbanización Paulo VI, El Llanito. Le robaron la moto Empire. Ese día fueron asignados 400 funcionarios de Polinacional para patrullar el municipio Sucre.

Edison Suárez, de 28 años de edad, fue asesinado el viernes a las 11:30 pm en calle principal de Gramoven, frente a su casa. El hombre salió a comprar cigarrillos. Cuando abrió la puerta vio a un sujeto apodado “Pascualín” que orinaba y le llamó la atención. En respuesta, “Pascualín” le dio cuatro tiros.