• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Le dieron un tiro en un velorio

La víctima respondía al nombre de Tonny Sosa y recibió un tiro en la cabeza cuando un hombre armado llegó a la vivienda en la que realizaban el funeral de un vecino de la zona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A un muchacho de 19 años de edad lo mataron ayer en la madrugada mientras estaba en un velorio en el sector El Kilombo en el barrio Niño Jesús, en Catia.

La víctima respondía al nombre de Tonny Sosa y recibió un tiro en la cabeza cuando un hombre armado llegó a la vivienda en la que realizaban el funeral de un vecino de la zona que había sido asesinado el día anterior. Le disparó directamente a Sosa.

Sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Periférico de Catia, centro asistencial en el que falleció mientras recibía atención médica.

En La Hoyada. Otro joven de 18 años de edad fue asesinado el sábado a las 4:00 pm frente al local Carlos Galué del Mercado Socialista de La Hoyada, cuando el dueño del establecimiento en el que venden zapatos deportivos le reclamó porque le estaba tapando la vista a la clientela.

La víctima, identificada como Freiderman Veroes Castro, vino de Barlovento y estaba de compras con una prima. Tuvo una discusión con el dueño del establecimiento, que sacó un arma de fuego y le dio dos tiros en el tórax que le causaron la muerte instantáneamente.

En el tiroteo también resultó herida una mujer que estaba comprando en el mercado.