• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asaltaron a tres funcionarios para robarles armas y munición

Un agente de Polinacional fue asaltado el sábado en la madrugada frente a la farmacia La Playa de Higuerote

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres funcionarios de cuerpos de seguridad, uno de ellos militar, fueron víctimas de delincuentes que les robaron las armas de reglamento en distintos hechos.

En el primer caso el afectado fue un militar activo, Richard Rafael Soto, quien se detuvo en horas de la madrugada en la estación de servicio La Vía, en Paracotos. Cuando estaba en el baño fue sometido por cuatro sujetos armados, que lo despojaron de su pistola Tanfoglio así como de un teléfono celular, un reloj y dos pen drive. Luego, el militar fue obligado a subir a una Toyota 4 Runner negra, en la que lo llevaron hasta una zona boscosa, donde lo abandonaron.

En el otro caso la víctima fue el inspector agregado del Cicpc Jonathan José Querales, quien recibió un disparo en el estómago al enfrentar a varios antisociales que lo interceptaron al llegar a su casa en la calle El Recreo. Lo despojaron de su arma de reglamento y de su celular. Los atacantes huyeron en un Toyota Corolla blanco.

Querales fue llevado a una clínica, y hasta el momento se encuentra estable. Funcionarios de la División contra Robos de la policía judicial iniciaron las pesquisas en este caso.

De igual forma, un agente de Polinacional fue asaltado el sábado en la madrugada frente a la farmacia La Playa de Higuerote. Le quitaron dos cacerinas de pistola con 40 proyectiles.