• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos asaltos colectivos el jueves en Caracas

En el robo a los alumnos del colegio Cristo Rey el único asaltante se identificó ante una de las víctimas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos robos colectivos fueron ejecutados el jueves en la mañana por delincuentes en distintas partes de Caracas.

El primero fue perpetrado poco después de las 9:00 am por una banda que se movilizaba en un camión rojo entre las esquinas Marrón e Ibarras. En primer lugar asaltaron a los empleados y clientes de un local en la mezzanina 2 del edificio 31. Luego fueron al sótano del inmueble contiguo e hicieron lo mismo.

Los asaltantes se llevaron numerosos teléfonos celulares y también cargaron con 40 rollos de tela cotton lycra, cada uno con un valor aproximado de 110.000 bolívares. Además, robaron 50.000 bolívares en efectivo.

En ambos establecimientos las víctimas fueron maniatadas con sus propias trenzas de zapatos. Un procedimiento similar al aplicado hace dos semanas para robar a una sección completa de la universidad Alejandro de Humboldt en la avenida Andrés Bello.

Simultáneamente, en el colegio Cristo Rey de Altamira un hombre que se hizo pasar por seminarista logró entrar a un salón de primer año de bachillerato y robó teléfonos y tabletas. En el camino, el ladrón habló con una persona y supuestamente se identificó. Al parecer, tiene antecedentes por suplantación de identidad. Estos datos son procesados por la policía judicial.