• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En asalto a pasajeros mataron a vendedor de frutas

Dos ladrones obligaron al chofer a desviarse de la ruta Cúa-Caracas. Llevaron la unidad a Colonia Mendoza para cometer el robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nelson Rodríguez Imitola, de 37 años de edad, fue ultimado dentro de un vehículo de pasajeros ayer en la mañana cuando delincuentes subieron para robar a los usuarios de la unidad.

Rodríguez Imitola se montó en la camioneta a las 7:00 am en el terminal de pasajeros de Cúa, estado Miranda. Iba a Caracas a atender un puesto de venta de frutas que tenía en la avenida México en Bellas Artes.

También se subieron al vehículo dos ladrones y cinco minutos después de que la unidad empezó el viaje, los hombres se levantaron de sus asientos y se dirigieron al conductor para ordenarle que desviara la ruta a Caracas y se dirigiera a Colonia Mendoza, en Ocumare del Tuy, donde comenzaron el recorrido por los asientos para que los usuarios les fueran entregando sus pertenencias.

Al llegar al puesto donde iba Rodríguez Imitola hubo un forcejeo entre este y uno de los asaltantes que le dio un tiro en el pecho. Los delincuentes mantuvieron la camioneta en su poder hasta que llegaron al sector Flor de la Canela, donde se bajaron llevándose lo robado.

Para ese momento, Rodríguez Imitola había muerto y el conductor de la unidad lo llevó al hospital Simón Bolívar de Cúa.

El Eje contra Homicidios de Ocumare se encargó de las averiguaciones relacionadas con el caso para identificar y capturar a los autores del hecho.

Mueren presuntos homicidas de niña. En un intercambio de disparos con funcionarios de Polizamora murieron dos hombres que pertenecerían a la banda del Enriquito, que estaría implicada en el homicidio de Britany Lara, de 4 años de edad, ultimada de un tiro en el pecho el lunes pasado cuando hacía la cola de clientes de Mercal en Guatire para adquirir productos regulados.

Ese grupo delictivo se enfrentó ese día con sus rivales del grupo denominado La Escuelita. En ese intercambio de disparos, además de ultimar a la pequeña, hirieron a ocho personas, entre estas un adolescente de 16 años de edad que recibió impactos de bala en la cara y el fémur izquierdo.