• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Menores de edad robaron en hotel Daisy Suites de Margarita

Hotel Daisy Suites | DEXCY GUEDEZ

Hotel Daisy Suites | DEXCY GUEDEZ

Solicitaron información sobre el precio de las habitaciones y luego se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y joyas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos menores de edad armados sometieron ayer en la mañana a los huéspedes y empleados del hotel Daisy Suites, en la calle Fermín de Porlamar, estado Nueva Esparta, para llevarse dinero y otras pertenencias de valor.

Los jóvenes llegaron al sitio y solicitaron información sobre el precio de una habitación, pero luego sometieron a una camarera y al recepcionista que estaba de guardia. Además, quitaron la luz en el establecimiento para evitar ser grabados por las cámaras de seguridad y para facilitar el acceso a las habitaciones.

A todos los huéspedes, incluso los que se encontraban en la parte baja del establecimiento, les quitaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y joyas. Igualmente se llevaron el dinero que había en la caja registradora. Se conoció que los hombres huyeron en una motocicleta.

En la tarde, fuentes policiales indicaron que minutos después del robo los delincuentes intentaron robar, con el mismo modus operandi, en un reconocido hotel en la avenida Bolívar, pero los agentes de seguridad interna del hotel los obligaron a salir luego que notaron su actitud sospechosa.


Video externo. Uno de los trabajadores del hotel Daisy Suites informó que llamaron al Cicpc para solicitar que se abra una investigación sobre el caso, y como no quedó registro en la cámara interna recurrirán al video externo para identificar a los delincuentes.

Aseguró que la semana pasada también robaron a los encargados y trabajadores de un taller mecánico que está al lado del hotel. Los empleados del hotel exhortaron a los organismos de seguridad a garantizar la seguridad de turistas y de residentes de la zona porque en las noches no pueden salir debido a la inseguridad.