• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Robaron un expreso que iba a Caracas y querían violar a las pasajeras

Las víctimas indicaron que los sujetos pretendian conducir el autobús a una zona boscosa, donde pudieran abusar sexualmente de las mujeres que estaban a bordo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasajeros del expreso 391 de la línea Rodovías fueron atracados durante la noche de este jueves mientras se dirigían a Caracas.

El autobús, que salió del terminal Cleto Quijada, ubicado en El Tigre, estado Anzoátegui, se le espicharon tres cauchos a causa de los "miguelitos" que un grupo de antisociales colocó en la vía, reseñó el portal Caraota Digital.

En el instante en que se detuvo la unidad de transporte, 15 sujetos armados y encapuchados rodearon el vehículo. Seis de los hombres despojaron de sus pertenencias a los usuarios, mientras que el resto de los delincuentes ultrajaron las compuertas de los maleteros para hurtar todo lo que allí se encontraba.

Las víctimas manifestaron que los sujetos quisieron conducir el autobús a una zona boscosa, donde pudieran abusar sexualmente de las mujeres que estaban a bordo.

De acuerdo a la información suministrada por referido medio informativo, el chofer fue golpeado en repetidas oportunidades.