• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos hombres armados ingresaron a casa en San Antonio de Los Altos

Los vándalos huyeron por la zona boscosa de la comunidad

Los vándalos huyeron por la zona boscosa de la comunidad

La directora de la policía municipal, Carmen Mavares, explicó que los ladrones pretendieron robar la casa pero al llegar se encontraron con que no había nada en la vivienda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la noche de este miércoles, dos sujetos armados irrumpieron de forma clandestina en una vivienda ubicada en la urbanización Club de Campo, en el municipio Los Salias.

La camisionada, Carmen Mavares, directora del cuerpo policial, informó que el hecho se registró a las 8:00 pm en la calle Mercedes, justo donde se encuentra una montaña que colinda con los municipios Carrizal y Guaicaipuro, además por allí se puede llegar a los sectores de Las Adjuntas y El Pinar, en Caracas.

“Las personas que cuidaban la casa, al observar la presencia de los criminales, se comunicaron inmediatamente con funcionarios de la policía municipal, quienes se presentaron en el lugar minutos después”, comentó la directora del cuerpo policial.

Mavares explicó que la situación no fue un secuestro, sino que dos hombres, portando armas de fuego, ingresaron a la casa e intentaron someter a los presentes y llevarse todo lo que pudieran encontrar.

“Tenían intenciones de robar lo que había en la vivienda pero no pudieron porque, según información del dueño, el inmueble está en litigio, así que el espacio se encuentra completamente vacío. Los ladrones huyeron después de nop encontrar nada por lo que no se logró la captura de los mismos", concluyó Mavares.