• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Durante apagón mataron a tres hombres

Viaducto La Cabrera/ Foto Williams Marrero

Viaducto La Cabrera/ Foto Williams Marrero

Lo ultimaron mientras tomaba su descanso del almuerzo en las labores de reparaciones del viaducto La Cabrera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En medio de un apagón que ocurrió el lunes pasado en la noche en el sector de las Petrocasas de Flor Amarillo, en Valencia, tres hombres fueron asesinados por pistoleros que sin mediar palabras les dispararon, según versiones de familiares que esperaban ayer por sus parientes en la morgue de Valencia.

Debido a la falta de electricidad, William Brito salió de su bodega a conversar con el albañil Antonio Manuel Hurtado, de 32 años de edad, y su asistente José Gregorio García de 22 años de edad que fueron a comprar queso. Unos hombres llegaron al sitio y comenzaron a disparar.

Hurtado y García quedaron heridos en medio del tiroteo, y los trasladaron a una clínica cercana donde murieron. Brito quedó tendido en el pavimento.

 

Sindicalista. El lunes al mediodía asesinaron el sindicalista Francisco Rodríguez Pineda, de 40 años de edad, mientras tomaba su descanso del almuerzo en las labores de reparaciones del viaducto La Cabrera, en el municipio Diego Ibarra de esta entidad federal.

Rodríguez Pineda dejó a seis hijos huérfanos, relataron familiares y amigos en la morgue de Valencia.

Wilman Pacheco, compañero de trabajo, dijo que la víctima era un luchador social. Este es el primer homicidio de un sindicalista durante el año 2013 en Carabobo.