• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 antisociales muertos y 13 policías heridos

Tripularon 2 camionetas de las que se bajaron 6 hombres que además de disparar contra las autoridades lanzaron una granada mientras los perseguían Polimiranda y Poliander

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro antisociales no identificados murieron ayer a las 8:30 am mientras 10 funcionarios de Polilander y 3 de Polimiranda resultaron heridos luego de que el grupo delictivo denominado banda Los Orejones secuestró a una pareja de contratistas europeos en Colonia de Mendoza, entre los sectores Cueva de Los Mereyes y Candelero, frene al local grupo Castaño Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Los antisociales se llevaron a los plagiados y subieron a dos camionetas. Cuando los organismos policiales se enteraron de la situación iniciaron la persecución de los vehículos en los que se desplazaban los delicuentes. Polilander y Polimiranada contaron con el apoyo de la GNB y funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Ocumare.

Debido a la velocidad que desarrollaban los dos vehículos chocaron, uno contra un objeto fijo y la otra camioneta contra un auto. Seis de los hombres se bajaron armados y con una granada. Dispararon y lanzaron el artefacto. En esa acción resultaron heridos y luego murieron cuatro antisociales que fueron llevados a un hospital.

Fueron heridos 13 policías. Las personas que llevaban dentro de uno de las vehículos salieron ilesas.

Los antisociales se desplazaban en una Ford Explorer blanca, placas AA700BR y una Toyota Fortuner blanca, matrícula AC180BG.

Los lesionados de la policía del municipio Lander fueron identificados como Carlos Rivero Rojas, Diego Rolando Calzadilla, Pedro Gilberto Guillén, Gabriel Arévalo, José Enrique Dávila, Jean Carlos Chacón, Edgardo José Gómez y Edgardo José Gómez

Los oficiales de Polimiranda heridos son José Vladimir Hernández, Jorge Maldonado y Alfredo Díaz.

Este grupo delictivo también había incursionado en la residencia de una familia, a la que le robaron sus pertenencia.

A los antisociales les incautaron una escopeta calibre 12, sin marca ni seriales, una pistola Browning y una pistola Beretta.