• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

22 años de cárcel por matar a 4 miembros de una familia

El imputado fue sentenciado a 22 años de prisión. Su sitio de reclusión será el Centro de Coordinación y Resguardo Guasina, en Tucupita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras admitir su responsabilidad en la muerte de cuatro miembros de una familia y causar lesiones a otras cinco personas, fue sentenciado a 22 años de prisión José Gregorio Rodríguez. El cuádruple crimen ocurrió el 18 de octubre de 2015 cerca de una vivienda del sector Tacoa, municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.

Además, por este caso se pasó a juicio a Wilmer Márquez Cedeño, Henry Palacios García y Endys Medina Miraba, por su presunta vinculación con este hecho.

En la audiencia preliminar, la fiscal 2ª de esa jurisdicción, Romelys Malpica, ratificó la acusación contra los cuatro hombres por los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en perjuicio de los cuatro fallecidos, el mismo delito pero en grado de frustración en perjuicio de las cinco personas que resultaron lesionadas, y por agavillamiento.

El Tribunal 2° de Control de Delta Amacuro ordenó como sitio de reclusión el Centro de Coordinación y Resguardo Guasina, en Tucupita.