• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polichacao rescató a 3 plagiados

Los funcionarios apresaron al detective agregado Melvin Molina y Carlos Álvarez, señalado como supuesto coautor en el plagio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Agentes de la Policía de Chacao detuvieron a un detective agregado de la policía judicial y a un civil durante el rescate de tres hombres que iban a ser secuestrados ayer en la tarde en Altamira.

Los funcionarios apresaron al detective agregado Melvin Molina y Carlos Álvarez, señalado como supuesto coautor en el plagio.

El rescate comenzó cuando testigos presenciales dieron la alarma sobre la interrupción del paso de las víctimas en la vía pública cuando se disponían a salir a almorzar. Dos son estudiantes de 19 años de edad y el otro, de 20 años de edad. Los agentes bloquearon las salidas al municipio e impidieron que los captores huyeran hacia la avenida Boyacá. Fueron detenidos entre la 4ta transversal y la 5ta avenida de Altamira. Para ese momento a dos de ellos los habían maniatado con cinta adhesiva.

En el procedimiento fue incautada el arma reglamentaria de Molina, su credencial, un Ford Fiesta y una motocicleta Suzuki Vstrom. El expediente será entregado hoy al Ministerio Público.