• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

La agonía de los padres del bebé que fue raptado y hallado en Colombia

Foto vía Panorama / Américo Torres

Foto vía Panorama / Américo Torres

Lo primero que hizo Naylluw Polanco al reencontrarse con su hijo, de solo cuatro meses de nacido, fue abrazarlo, llorar y amamantarlo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La angustia terminó para convertirse en felicidad. A Naylluw Polanco  “le volvió la vida” al encontrar sano y salvo a su hijo, de cuatro meses de nacido, en  la sede de la Comandancia de la Policía de La Guajira, Colombia, a donde se trasladó, acompañada por su pareja y padre del niño, Gustavo Reverol, y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Lo primero que hice fue abrazarlo mucho y llorar de alegría. A lo que olió mi pecho enseguida tuve que amamantarlo. Fue muy hermoso”, contó la mujer a Panorama, casi 12 horas después de haber llegado de Paraguachón, frontera que divide a Venezuela con Colombia, donde les entregaron al bebé.

“Esto no se lo deseo a ninguna madre y le doy gracias a Dios porque con el poder la oración todo se puede”, agregó.

El padre del bebé agradeció la labor de los cuerpos de seguridad y al Consulado de Colombia por ayudarlos a encontrar al último de sus seis niños.

“Esos siete días (que estuvo en manos de sus captores) se nos convirtieron  en mil años”, agregó al diario.

Fue una oficial de la Policía de Infancia y Adolescencia la que encontró al bebé llorando en una calle del barrio Libertador de Ríohacha, cuando hacía su ronda.

Sin embargo, una reseña publicada por el Diario del Norte, del vecino país, informó que “la comunidad de Libertador estuvo consternada al encontrar en una de las terrazas de una vivienda del sector a un niño de unos 4 meses  de nacido con un letrero que decía: Este bebé es de Venezuela, por favor entregarlo urgente”.

Lea la nota completa de Panorama aquí