• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 agentes y 1 vigilante muertos

Dentro de la vivienda, los implicados sometieron a los tres hijos de Maldonado, la suegra, la esposa y al novio de la hija / Antonio Rodríguez

Dentro de la vivienda, los implicados sometieron a los tres hijos de Maldonado, la suegra, la esposa y al novio de la hija / Antonio Rodríguez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el territorio nacional murieron cuatro agentes de cuerpos policiales o militares en funciones de seguridad ciudadana el fin de semana. En tres casos los homicidios se originaron durante intentos de robo.

El crimen del comisario general Ramón Maldonado, secretario general del Cicpc, el domingo a las 5:00 pm, fue precedido por la muerte de Rafael Pérez, inspector jefe adscrito a la Brigada de Acciones Especiales de ese mismo cuerpo, como consecuencia de un accidente durante prácticas dominicales de paracaidismo en Higuerote.

El domingo a las 6:00 pm fue reportado el asesinato del sargento segundo de la Guardia Nacional, en comisión de servicio a la Dirección de Inteligencia Militar, Oswaldo José Avilés, de 25 años de edad. Lo mataron junto con Yasnelly Ortega, de 25 años de edad, en lo que aparentemente fue un intento de robo.

A la misma hora, pero en el Paseo Colón, en Puerto La Cruz, mataron al agente de la policía estatal Javier José Flores, de 28 años de edad. El hombre recibió múltiples disparos en lo que fue catalogado por la policía judicial como un ajuste de cuentas.

El sábado mataron en Valencia al vigilante privado Luis Eduardo Sanoja, de 38 años de edad. Varios hombres le dispararon con la aparente finalidad de robarle el arma.