• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres agentes del Cicpc presos por robo, hurto y feminicidio

Las detenciones se llevaron a cabo como consecuencia de investigaciones a igual número de casos en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres funcionarios de la policía judicial fueron privados de libertad como consecuencia de las investigaciones a igual número de casos en todo el país.

En Zaraza, estado Guárico, agentes de esa subdelegación aprehendieron al detective Jorman Xavier Campos Izquiel, adscrito a esa dependencia policial, como parte de las averiguaciones sobre el hurto de una pistola que permanecía en sala de evidencias.

Los agentes allanaron la vivienda de Campos el lunes en la madrugada, y encontraron el arma, una Bereta PX4 9 mm, dentro de un bolso propiedad de Campos Izquiel.

En Tinaco, estado Cojedes, oficiales de la policía regional detuvieron a la detective del Cicpc Elimar Carmín Flores, de 27 años de edad, junto al funcionario Wilmer Ojeda, de 20 años de edad, del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, y a la civil Naibis Ojeda. Los tres fueron señalados de haber intentado el robo de una camioneta Chevrolet Silverado, a un hombre de 28 años de edad. En el asalto le dieron un tiro en el tórax y en el pie.

Por último el Ministerio Público informó sobre la detención del comisario del Cicpc Carlos Guerrero, de 44 años de edad, en virtud de la muerte de su esposa Jeraldine Tesoro, de 29 años de edad, reportada el sábado en Puerto Ordaz. Guerrero se desempeñaba como jefe de Investigaciones de la policía judicial en Ciudad Guayana. Supuestamente el hombre la mató de un tiro con su arma reglamentaria.