• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

4 agentes del Cicpc mataron a estudiante

Los implicados, miembros del Bloque de Búsqueda, están detenidos. Los funcionarios buscaban una moto y golpearon a varios adolescentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro detectives del Bloque de Búsqueda del Cicpc están detenidos por la muerte de Edgar Rojas, de 14 años de edad, estudiante del liceo Simón Bolívar de la avenida Baralt. Los policías llegaron a Caño Amarillo, el miércoles a las 4:25 pm, y golpearon a varios adolescentes. Rojas se percató y corrió para avisarle lo que ocurría al papá de uno de los muchachos y fue cuando uno de los agentes le disparó en un brazo. La bala le atravesó el cuerpo. Luego, los investigadores subieron al herido a una camioneta Hilux y lo llevaron al hospital de Catia, pero no permitieron que un primo, vecinos, ni motorizados lo acompañaran; los encañonaron con sus armas de fuego para que se fueran. Los policías buscaban una moto robada en Vargas.

Los funcionarios aprehendidos son Nestor Legon, de 28 años de edad; Erick Marín, de 29 años de edad; Reinaldo Rondón, de 25 años de edad; y Norberto Sánchez, de 24 años de edad,

Los vecinos de la víctima protestaron en la avenida Urdaneta para pedir justicia.

Mayerling Soto, docente y madre del joven, dijo que en la noche una camioneta del Cicpc pasó disparando por Caño Amarillo. Explicó que el suceso ocurrió cuando nueve adolescentes volaban papagayo y comían mangos.

El cadáver de Rojas fue uno de los 13 ingresados en la morgue entre miércoles y jueves. En lo que va de mes a esa dependencia han llevado 175 cuerpos.