• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cinco agente de la PBN han sido asesinados en Aragua en lo que va de 2015

Durante el año han sido ultimados 19 funcionarios de distintos organismos de seguridad en la entidad aragüeña para robarle sus pertenecías y el arma de reglamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado el domingo en la noche al recibir dos disparos por la espalda. El hecho se registró en el sector 23 de Enero de la población de San Mateo  frente a la casa donde residía el efectivo policial.

José Moisés Hernández Tovar de 23 años, estaba destacado en la comisaria de la PBN ubicada en el sector El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry.  Fuentes policiales señalaron que Hernández fue interceptado por sujetos desconocidos, cuando estaba en la puerta de su casa. Es el quinto efectivo de la Policía Bolivariana que es asesinado en la entidad en lo que va de año.

Durante el año han sido ultimados 19 funcionarios de distintos organismos de seguridad en la entidad aragüeña para robarle sus pertenecías y el arma de reglamento.

El jueves pasado un funcionario de la Policía de Aragua fue hallado muerto en la avenida Los Aviadores de Maracay. Salió en compañía de un presunto mecánico quien le estaba reparando el vehículo, a las pocas horas les notificaron a sus familiares que había sido asesinado y tirado en un matorral.