• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2 adolescentes muertos en un tiroteo

Testigos señalan que cinco hombres lograron huir del enfrentamiento en El Guarataro | Foto: Nelson Castro / Archivo

Testigos señalan que cinco hombres lograron huir del enfrentamiento en El Guarataro | Foto: Nelson Castro / Archivo

El enfrentamiento con el Cicpc se registró en una casa de la calle real de El Guarataro, detrás de la estación Capuchinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos adolescentes, uno de 16 años de edad y otro de 17 años de edad, murieron en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, ayer a las 10:00 am, en la casa número 4 de la calle real de El Guarataro, parroquia San Juan, detrás de la estación Capuchinos del Metro de Caracas.

El hecho ocurrió cuando la comisión policial hacía un recorrido por la zona en busca de una banda delictiva que comete sus fechorías en ese sector. Los policías fueron atacados con disparos y se produjo un tiroteo en el que resultaron heridos los dos hombres. Murieron en el hospital Pérez Carreño.

En la confusión, 5 delincuentes se dieron a la fuga. Este grupo estaría implicado en un cuádruple homicidio ocurrido recientemente.

Tony Fagúndez, de 42 años de edad, murió a consecuencia de 2 heridas cortantes que le hicieron en la espalda con un pico de botella, el miércoles a las 9:00 pm, en la calle 18 de Los Jardines de El Valle. Estaba compartiendo con unos amigos cuando llegó otro hombre y se incorporó a conversar y tomar licor. Entre ambos surgió una discusión y en un descuido el recién llegado le ocasionó las heridas. Fagúndez ingresó muerto al hospital de Coche.

El cadáver de Roy Arteaga, de 24 años de edad, que murió en el estado Vargas en un enfrentamiento con una comisión del Cicpc y que sería responsable de la muerte de un funcionario de ese organismo, ocurrido en El Sombrero, Guárico, fue llevado a la morgue de Bello Monte para someterlo a un reconocimiento posmortem en presencia de un juez y un fiscal del Ministerio Público.

4 funcionarios del Cicpc y 2 del Sebín, adscritos a la Brigada de Búsqueda del Eje Noroeste, resultaron heridos al chocar el vehículo que tripulaban contra una camioneta Hillux, ayer al mediodía, en el sector Párate Bueno de Antímano, adyacente a la UCAB. Sufrieron traumatismos generalizados y fueron llevados a la clínica Vista Alegre y al hospital militar. Cuando se produjo la colisión, los funcionarios perseguían a los tripulantes de una moto V Strom negra que les habían disparado a los policías.