• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2 adolescentes muertos a tiros en diversos hechos

La morgue de Bello Monte estuvo muy concurrida por familiares de las víctimas de homicidios | Foto Archivo

La morgue de Bello Monte | Foto Archivo

5 muertos y 3 heridos en accidente ocurrido en la carretera TacariguaCaucagua, sector Merecure

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre los 13 cadáveres ingresados a la morgue entre el viernes y ayer se encuentran 2 adolescentes. José Colmenares, de 16 años de edad, fue muerto de 8 tiros en cara y pecho, el viernes a las 8:00 pm en la esquina de Jesús, avenida San Martín.

Una muchacha y un motorizado conocidos de Colmenares fueron a buscarlo a su casa, en la calle El Estanque de El Guarataro, y lo llevaron al sitio donde lo ultimaron.

Daniel Colmenares, padre de la víctima, se preguntó que dónde estaba el Plan de Seguridad anunciado por el gobierno. "Si suben por El Cementerio verán a la PNB cobrando peaje", dijo.

Mayerling Pérez informó que a su hijo, Geald Saint Pérez Rodríguez, de 17 años de edad, lo mataron a tiros el viernes en la noche entre las esquinas de La Marrón y Dr. Paúl, en el centro de la ciudad. La madre se enteró a las 11:30 pm. Geald Pérez era buhonero en La Hoyada; vendía máscaras y otros implementos para el Carnaval.

Lo despojaron de un Blackberry, un bolso, dinero y la cartera con documentos. Era el menor de 2 hijos y padre de un bebé de 9 meses de nacido.

Jefferson Panacual, de 23 años de edad, fue ingresado sin signos vitales al Hospital de El Llanito ayer a la 1:00 am procedente del sector Cañaveral, Zona 6 de José Félix Ribas de Petare. Lo mataron de un tiro.

Accidente de tránsito. En un choque entre un camión y dos autos murieron cinco personas y tres resultaron heridas ayer a las 4:30 am en el distribuidor Merecure, carretera vieja Tacarigua-Caucagua, municipio Acevedo, Miranda.

Los autos involucrados en el accidente son el Chevrolet NPR blanco, año 2007, placas LBJ146, cuyo conductor, Alberto Palacios, de 37 años de edad, resultó herido. El Corsa color amarillo, año 2002, matrículas AA1182UW, conducido por Ángelo Palacios, de 24 años de edad, quien resultó lesionado al igual que Héctor Orlando Palacios, de 24 años de edad, que iba en el mismo auto. Dos de los fallecidos fueron identificados como José Ignacio Galiudo Galindo y Carlos Daniel Utrera Medina, ambos de 23 años de edad. En el accidente también murieron tres mujeres que no portaban documentos de identidad.

Trujillo. El Cicpc de esta entidad resolvió el homicidio de Pedro Pablo Rivero, de 45 años de edad, director regional del Inces, ultimado el 4 de este mes. En el hecho hirieron a Andry Abreu, de 25 años de edad. El vehículo en el que viajaban Rivero y Abreu fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en moto cuyo parrillero disparó, en el sector San Rafael de Valera.

El Cicpc capturó a Raiglimir Joan Torres, de 32 años de edad, como autor intelectual del homicidio, y a Josmir Gabriel Lamas, de 18 años de edad, como autor material. La pesquisa prosigue para identificar al conductor de la moto. Torres habría contratado a Lamas por 5.000 bolívares pero solo le pagó 1.000 bolívares.

El móvil del homicidio fue pasional. Torres sospechaba que su esposa tendría una relación con Rivero.