• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ahorcaron a una mujer de 89 años

Funcionarios del Cicpc presumen que Yolanda Carvajal, de 89 años, fue atacada por delincuentes dentro de su casa en Prados del Este

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yolanda Carvajal Barrios, de 89 años de edad, fue encontrada sin vida por funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital dentro de su residencia, ubicada en la urbanización Prados del Este, calle Los Turpiales. La mujer presentó lesiones causadas por ahorcamiento.

En la mañana Carvajal Barrios sostuvo conversaciones telefónicas con una vecina que la invitaba a asistir a la misa dominical. Después de indicarle que se encontraba adolorida, la octogenaria accedió a acompañar a su vecina, que la pasaría buscando enfrente de su casa minutos más tarde.

La mujer se quedó intranquila cuando pasó a recoger a Carvajal Barrios y esta no le contestó. Llamó a los Bomberos del Distrito Capital y les indicó que su amiga no respondía a sus llamados. Una comisión del cuerpo bomberil se trasladó hasta la residencia y encontró el cadáver de la anciana con un cordón amarillo y azul alrededor del cuello. 

Las primeras investigaciones de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detectaron que la octogenaria presuntamente opuso resistencia, pues en sus manos se detectaron cabellos y restos de piel, recogidos como evidencia para identificar a los delincuentes.


Adolescente asesinado. Un estudiante de segundo año de bachillerato murió al recibir varios tiros en la parte alta del barrio 24 de Julio de Petare, el sábado a las 3:00 de la madrugada.

Vecinos de la zona indican que Jonathan José Ribas Martínez, de 17 años de edad, se encontraba comiendo hamburguesas cuando se escuchó una ráfaga de disparos. El adolescente recibió seis impacto de balas en varias partes del cuerpo.