• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Una adolescente y 2 hombres murieron por balacera en Petare

En el barrio San Isidro fue hallado el cadáver de un hombre indocumentado con múltiples heridas por arma de fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos jóvenes de 19 y 23 años de edad y una adolescente de 14 años, murieron tras ser heridos en el barrio La Machaca del sector Carpintero de Petare, a las 11:00 pm  del sábado. Dos de las víctimas fallecieron en el lugar, mientras que la tercera estuvo recluido en el Hospital Domingo Luciani hasta el jueves, cuando murió.

Los dos hombres fueron identificados como Juan Carlos Salas, de 23 años de edad, y Andrés Méndez, de 19 años.

Juan de Dios Salas, padre del mayor, detalló que el joven estaba en el sector junto con su novia cuando se produjo un tiroteo en el sector. Salas habría quedado atrapado en la línea de fuego y una bala lo hirió en uno de los glúteos y le perforó el intestino. Fue trasladado inmediatamente al Hospital Domingo Luciani, donde falleció el jueves.

Detalló que Salas estudiaba en la UNES y había aprobado un semestre. Era el mayor de dos hermanos. Vivía con su madre y uno de sus hermanos en San Blas de Petare.

En el lugar murieron la adolescente, de 14 años de edad, y Méndez. Ambos recibieron tiros en la cabeza.

Sin identificar. Un cadáver de un hombre, sin identificar, fue hallado tiroteado a las 7:50 pm del jueves en el barrio San Isidro de Petare. Se conoció que presentó múltiples heridas por arma de fuego.