• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

3 adolescentes fueron asesinados en este fin de semana en Caracas

En 4 días de agosto han ingresado 57 cadáveres a la morgue de Bello Monto | Foto: archivo

Morgue de Bello Monte | Foto: archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres jóvenes, entre estos, dos adolescentes resultaron muertos a tiros para ser robados. El hecho ocurrió, A las 7:00 am de este sábado, en la calle Cañaveral del sector Emiliano Hernández del barrio Isaías Medina Angarita de Catia. Ente las víctimas está Moisés Daniel Vergara Carrizales, de 17 años de edad, a quien despojaron de una moto Empire Horse color azul y de sus pertenencias.

Andreína Carrizales, madre de la víctima, dijo que su hijo, que vivía con una tía en esa zona, estudio hasta 4º año de bachillerato y luego trabajó como colector de una línea de transporte que cubre la ruta Caracas La Guaira. Con el dinero que ganó se compró la moto que ahora le robaron. Vecinos de la zona le avisaron a la ti de la víctima lo que había ocurrido y el adolescente fue llevado al Hospital de Los Magallanes de Catia donde falleció.

La tía de Vergara informó a la mamá del joven, que reside en Cúa, estado Miranda, lo que había ocurrido y ésta se trasladó al Hospital de Los Magallanes de Catia y al llegar se enteró, que su hijo que era el mayor de 5 hermanos, había fallecido. En la morgue de Bello Monte la mujer indicó que en ese suceso también murirrieron Julio Césr Vergara, de 15 años de edad, que no era familia de su hijo así como otro joven de quien solo conoce el nombre, Yickson Alberto, de 21 años de edad. Julio César murió, a la s11:00 pm del sábado.

Desde el viernes hasta esta mañana a la medicatura forense han sido ingresados 24 cadáveres. Entre viernes y sábado llevaron 7 cuerpos y de sábado a domingo los ingresos fueron 17: En los días transcurridos de agosto a esa dependencia han trasladadazo 230 cadáveres.

Otro adolescente asesinado con disparos, para robarle el Blackberry, fue identificado como Abraham Miguel Hernández Suárez, de 16 años de edad, estudiante del 4º año de bachillerato en el liceo Fermín Toro y medio campista del equipo Caracas Futbol Club de la Sub 17. El hecho ocurrió entre 7: y 7:30 pm cuando regresaba de visitar a su novia, en el sector Boquerón de Catia. Suman 168 los niños y adolescentes ultimados a tiros este año en la Gran Caracas.

La información la suministró Miguel Calanche, padre de la víctima, quien dijo que a esa hora su esposa estaba laborando y él qye trabaja en Televen, regresaba de Maracay, esado Aragua. El adolescente falleció en el Hospital de Los Magallanes de Catia Era el tercero de cuator hijos.

“La vida de un ser humano, de nuestros hijos no vale nada. “No se ven los derechos humanos. Hasta cuando vamos a vivir esta masacre. A quien se lo pedimos, quien nos da la solución”, se preguntó Calanche.