• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito en La Vega y la ARC

Una trabajadora del Seguro Social falleció arrollada por la camioneta en la que viajaba al salir despedida por una ventana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos en Terrazas de La Vega y la autopista regional del centro cerca del túnel de Los Ocumitos.

Ana de Mota, de 48 años de edad, falleció al salir despedida por una ventana de la camioneta de pasajeros en la que viajaba, el sábado a las 10:00 am, cuando el vehículo sufrió un desperfecto y se fue en retroceso; luego la víctima fue arrollada por la camioneta. Ello ocurrió en Terrazas de La Vega. Tenía 20 años laborando en el Seguro Social de Los Cortijos.

Héctor Guerra, de 47 años de edad, conductor de una gandola que transportaba refrescos y agua, murió al igual que el chofer de un auto particular al que le cayó encima el pesado vehículo, antes de llegar al túnel de Los Ocumitos. La gandola se desplazaba en sentido a Valencia y el carro iba a Caracas. Unos 150 vecinos de barrios de la zona se llevaron el agua y los refrescos de la gandola.