• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un hombre murió en accidente vial al huir de asaltantes

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Se registraron seis ingresos desde el jueves en la tarde hasta ayer en la mañana en la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Wilmer Peña, de 33 años de edad, chocó la moto frente al módulo de la Policía Nacional en la autopista Francisco Fajardo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un accidente de tránsito falleció Wilmer Peña, de 33 años de edad, cuando presuntamente intentaba huir de unos asaltantes que lo perseguían por la autopista Francisco Fajardo, el jueves a las 10:00 pm aproximadamente.

Media hora antes el hombre se había comunicado con su esposa para avisarle que pronto saldría de su trabajo hacia Mamera, donde residía. La mujer comenzó a preocuparse a las 11:00 pm al ver que no llegaba.

Intentó hablar con él en varias oportunidades, pero el celular estaba apagado. Fue en la madrugada cuando un funcionario le contestó el teléfono móvil y le comunicó que Peña había chocado la moto Susuki GN que conducía frente al módulo de la Policía Nacional, en la entrada hacia el hospital Pérez Carreño.

“Él agente no me dijo que había muerto, pero yo le pedí que me dijera la verdad. Me informó que había muerto instantáneamente porque iba a alta velocidad cuando chocó con el muro”, manifestó Delsy Lobo, cuñada de Peña.

Las autoridades policiales presumen que el hombre trataba de huir de unos asaltantes, por lo que intentó llegar al módulo policial para pedir ayuda antes de perder el control del vehículo. Sin embargo, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Wilmer Peña tenía ocho años trabajando como escolta civil en Seguros Caroní, en Las Mercedes. Vivía con su esposa y su hijo de ocho años de edad con quienes pensaba viajar este fin de semana a Mérida. “Era demasiado cuidadoso con el exceso de velocidad, manejaba siempre con precaución”, indicó un allegado de la familia. El cadáver de Peña fue llevado a la morgue de Bello Monte ayer en la madrugada.

En total se registraron seis ingresos desde el jueves en la tarde hasta ayer en la mañana de los cuales cuatro fueron por heridas con armas de fuego y otras por causas naturales.


Desaparecido. Durante seis días la familia de Freddy Carrasquel, de 18 años de edad, acudió a hospitales y centros penitenciarios para intentar localizarlo, luego de que el sábado pasado en la noche anunció que iba a una fiesta cerca de su casa en El Cementerio.

Por último fueron a la medicatura forense donde lo habían trasladado el domingo, cuando los funcionarios lo encontraron con varios impactos de bala en Las Mayas. A Freddy Carrasquel le robaron sus pertenencias.


Procedimiento

Un enfrentamiento entre la banda del Chucky y Alex con funcionarios de varios cuerpos policiales causó dos hombres muertos y un menor de edad, en el barrio San Blas, en Petare.

En el operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó un enfrentamiento en el que murieron Luis Alfredo Silgado, de 19 años de edad, apodado “el Coqueto”; un menor de 16 años de edad conocido como “el Coche” y David José Arias Meléndez, de 22 años de edad, alias “el Boquita”. Todos pertenecían al grupo delictivo implicado en varios homicidios perpetrados en la zona.