• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió entrenador de la Sub 16 del Caracas en la Fajardo

Familiares pasaron por el lugar e identificaron la camioneta Four Runner | Antonio Rodríguez

Familiares pasaron por el lugar e identificaron la camioneta Four Runner | Antonio Rodríguez

Manuel Carrero perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de alumbrado eléctrico. Quedó atrapado dentro del auto incendiado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director técnico de la división Sub 16 del Caracas Fútbol Club, Manuel Carrero, de 38 años de edad, falleció calcinado ayer en la mañana, en un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo.

Testigos del hecho aseguraron que a las 7:00 de la mañana el vehículo marca Four Runner, placa AA391SS,  se coleó a la altura de la bomba Texaco de Caricuao y chocó contra un poste de alumbrado eléctrico.

La puerta del conductor quedó obstruida por el impacto, por lo que Carrero no pudo escapar cuando la unidad se incendió. Bomberos del Distrito Capital llegaron al sitio después de media hora, pero el joven ya había fallecido.

A las 10:00 de la mañana familiares de la víctima llegaron al lugar e identificaron el carro de Carrero. Dijeron que a las 6:30 am él había llamado a su madre para avisarle que iría a desayunar con ella en Las Adjuntas.

Era padre de un niño de 10 años de edad y reconocido por su trayectoria deportiva. El Caracas Fútbol Club se solidarizó con los familiares de Carrero a través de un comunicado.


Muerte por estrangulamiento. Edixon Jenoffer Hernández Mercado, contador público de 29 años de edad, fue asesinado en el Bloque 11 del sector San Antonio de El Valle.

La pareja de la víctima informó a su padre que el sábado en la noche ambos se encontraban en el apartamento junto a dos colegas de Hernández. Los hombres comenzaron a discutir y Hernández fue estrangulado, presuntamente por uno de los compañeros.

Se conoció que la novia de Hernández y los dos amigos que se encontraban en el lugar de los hechos fueron detenidos por el equipo de la policía judicial.


Asesinan a dos adolescentes. En los primeros 5 días del mes de mayo, la medicatura forense registró 81 ingresos, entre los que figura el cadáver de Luis Camacho, de 17 años de edad, que salió el sábado en la noche a festejar con unos amigos en el barrio Los Mangos de La Vega y fue encontrado con múltiples tiros ayer a las 5:00 de la mañana.

Otra muerte violenta es la de Jhon Erick Reyes Pérez, de 16 años de edad, que fue asesinado a balazos para robarle la moto en el 23 de Enero.