• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Zulianos fueron atacados con bombas lacrimógenas cuando compraban pollo

Cuatro personas de tercera edad fueron trasladadas de emergencia hasta el hospital Hugo Parra León con síntomas de asfixia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, funcionarios de la Policía de Miranda lanzaron gases lacrimógenos a un grupo de personas que se encontraban en las adyacencias de la distribuidora de pollos Vilva, ubicada en Los Puertos de Altagracia, estado Zulia. 

Los funcionarios realizaron la acción con el objetivo de dispersar la multitud enardecida que exigía la venta del pollo. La decisión contó con el respaldo del alcalde del municipio Miranda, Tiberio Bermúdez, según informaron algunos uniformados. 

Cuatro personas de la tercera edad fueron trasladas de emergencia hasta el Hospital Hugo Parra León con síntomas de asfixia a causa del fuerte olor que desprendían los gases lacrimógenos, reseñó Versión Final en su portal digital. 

Vinimos a comprar pollo y lo que nos tiraron fueron bombas lacrimógenas, no es posible que nos traten como animales. No se hasta cuándo vamos a soportar tanto atropello de la Policía y del Alcalde”, denunció Ana Sánchez.

Presuntamente, durante los disturbios una joven fue perseguida y detenida por los efectivos policiales por grabar lo que sucedía con su celular. 

Para leer el reportaje completo haga clic aquí.