• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Yonny Bolívar irá a juicio por muerte de Adriana Urquiola

El aprehendido es acusado por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP) ordenó el pase a juicio de Yonny Eduardo Bolívar Jiménez (37), por su presunta vinculación con la muerte de Adriana Urquiola (28), ocurrida el 23 de marzo de 2014, en la urbanización Los Nuevos Teques, ubicada en la capital mirandina.

En la audiencia preliminar, los fiscales 59º nacional y auxiliar, Marisol Zakaría y César Alfonzo, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos innobles en perjuicio de Urquiola y el mismo delito pero en grado de frustración en detrimento de Rosalba Pérez (32), quien resultó herida durante el hecho.

Adicionalmente, fue acusado por uso indebido y posesión ilícita de arma de fuego, todos los tipos penales en concurso real de delitos.
Una vez evaluados los medios de prueba presentados por los fiscales, el Tribunal 28° de Control del Área Metropolitana de Caracas ordenó el enjuiciamiento de Bolívar Jiménez, quien permanece recluido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.