• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Yonny Bolívar ya se encuentra en Tribunales

El presunto asesino de la intérprete de señas de Venevisión se encuentra en el Tribunal Sexto de Control del estado Miranda. La madre de Urquiola se encuentra en la audiencia acompañada por sus abogados 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presunto asesino de Adriana Urquiola, Yonny Bolívar, ya se encuentra en el Tribunal Sexto de Control del estado Miranda, en el centro de Los Teques, para que conozca los delitos por los cuales se les van a imputar.

Nancy Méndez, Suegra de Urquiola, declaró a Globovisión que  desde muy temprano estaban en el Tribunal esperando su llegada.

“Él llego a la 11:10 y lo estábamos esperando a las 8:00 de la mañana. Llegó en dos camionetas del Sebin. Había muchos policías. Apenas abrieron las puertas entró corriendo al Tribunal. Lo que pedimos es que esta lucha insostenible que hemos tenido sea respetada por nuestra justicia aquí en Venezuela. Que Bolívar pague por lo que le hizo a Adriana y por muchas cosas más que ha hecho”, declaró

La madre de Adriana Urquiola, Manuela Pérez, se encuentra dentro de la audiencia de Bolívar.

“Ella está tranquila y feliz porque se va hacer justicia. Ella está dentro con los abogados”, indicó uno de sus familiares.