• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Yerno asesinó a su suegro en medio de pelea con su pareja

Luisa Cuesto, viuda de Véliz, aseguró que su esposo era un hombre ejemplar | Foto Alexandra Blanco

Luisa Cuesto, viuda de Véliz, aseguró que su esposo era un hombre ejemplar | Foto Alexandra Blanco

Carlos Véliz era carpintero y empotraba cocinas. Al interponerse en la discusión, recibió una puñalada en el pecho

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Véliz, de 50 años de edad, resultó muerto en medio de una discusión entre su hija y su yerno Derwin Rondón, cuando este intentó apuñalarla. Véliz, al interponerse para protegerla, recibió la puñalada en el pecho, que le perforó el corazón.

El hecho ocurrió en el barrio San José de Petare, el domingo a las 9:00 pm. La esposa de la víctima, Luisa Cuesto, informó en la morgue de Bello Monte que su esposo se enteró de la pelea de la pareja porque otra de sus hijas lo llamó y le dijo que estos mantenían una fuerte discusión.

“Quise acompañarlo, pero él me dijo que lo esperara en la casa. En vista de que pasó mucho tiempo y no regresaba me fui al sitio y lo encontré en el piso desangrado. Nuestro yerno, en medio de la pelea, quiso apuñalear a mi hija para matarla y mi esposo, para evitarlo, se metió y recibió la puñalada”, agregó.

Véliz fue trasladado al Hospital Domingo Luciani en El Llanito donde murió, mientras que Rondón fue capturado por funcionarios del Cicpc en la parte baja del barrio.

Familiares aseguraron que Véliz era un hombre ejemplar, trabajaba como carpintero y se dedicaba a montar cocinas empotradas; era el segundo de siete hermanos, dejó cuatro hijos y cinco nietos. En Ruiz Pineda. Ronny Alexander Salazar, de 25 años de edad, resultó muerto el domingo en la madrugada en el sector La Majada de Ruiz Pineda cuando se encontraba en una fiesta y tropezó a un muchacho. Ese hecho generó una discusión entre ambos y media hora después del incidente le propinaron tres disparos en el pecho. Su cuerpo quedó tendido en el asfalto.