• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Wilmer Flores: "Quiero aportar para ayudar a los Bravos"

Flores será intermedista y campocorto con los insulares | Foto AVS Photo Report

Flores será intermedista y campocorto con los insulares | Foto AVS Photo Report

El grandeliga salió del encuentro por precaución, tras recibir un pelotazo en el tobillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al buen momento que vive Bravos de Margarita, finalmente se sumó Wilmer Flores, quien no pudo aguantarse más y realizó su estreno con el equipo en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

El grandeliga, que viene de jugar la Serie Mundial con los Mets de Nueva York, fue tercero en el orden ofensivo y cubrió la segunda almohadilla este jueves, en la octava victoria de forma consecutiva que conquistaron los insulares, líderes en la segunda vuelta del campeonato.

“Tenía pensado debutar la semana próxima, pero me sentí bien físicamente y viendo el grupo que tenemos, la buena vibra que se tiene, me contagió todo eso y quise uniformarme de una vez”, dijo el valenciano al sitio web del conjunto, luego del encuentro.

Durante su estadía con Margarita, Flores tiene planeado alternarse entre la intermedia y el campo corto, según sea necesario. “Quiero aportar para ayudar a los Bravos. Fueron ellos quienes me dieron la oportunidad de jugar y llegar a donde estoy”.

En su primer juego de la temporada, el infielder ligó de 3-1, con sencillo al jardín izquierdo y una carrera anotada. Pero debió abandonar el compromiso durante el octavo episodio, tras recibir un pelotazo en el talón izquierdo.

“Son cosas que pasan. En cualquier liga estas a riesgo de un pelotazo, pero no fue nada grave”, aseguró.