• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Violaron y ahogaron a niña de dos años en playa del Zulia

Funcionarios policiales indicaron que el presunto atacante fue un niño de 10 años, quien también había sido violado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Muere niña de dos años luego de ser violada sexualmente. Los exámenes médicos forenses indicaron que la muerte fue por asfixia mecánica y obstrucción de las vías aéreas. En un principio se pensó que la víctima se había ahogado en una playa en Santa Rita, estado Zulia, reseñó el Diario La Verdad.

De acuerdo con lo publicado en el diario, los funcionarios policiales indicaron que el presunto atacante fue un niño de 10 años, quien también había sido violado.

En un principio la muerte de Kimberlys de los Ángeles Ortega Ordóñez se había manejado con inmersión accidental. El cuerpo fue hallado en la playa El Charquito, en el sector Puerto Escondido del municipio Santa Rita. Luego de hacer la pesquisa correspondiente, los técnicos forenses determinaron que la niña había sido ultrajada y lesiones posteriores provocaron su deceso.

Kimberlys estaba en la playa con su madre, Mariana Ordóñez, de 18 años. Estaban de paseo junto a otra niña de un año de nacida y sus tres hermanas.    

"Cuando la niña apareció muerta no habían familiares cercanos ni nadie que reclamara por el cuerpecito, luego apareció una mujer en estado de ebriedad, quien dijo ser la mamá. La Policía la detuvo porque la había dejado sola y ella se había ido a la playa vecina a ingerir licor con unos hombres", reseñó una fuente policial. 

Para leer nota completa haz click